Maraton Guadalupe – Reyes 2007

Maraton Guadalupe Reyes 2007

Hoy, bueno mas bien ayer a la media noche se dio inicio a uno de los eventos mas esperados por la comunidad fiestera, antrera y amigos que les gusta vivir de noche, ja se trata del Maratón Guadalupe – Reyes, que en esta edición 2007, contara con la participación de nuevos miembros, todos aquellos “chavitos”, que recién cumplieron los 18, bueno ya no son “chavitos”, ahora son todos unos adultos, (ja…!), los cuales en este maratón, si es que no ya desde antes se habían iniciado en las pachangas, fiestas, pedas, desveladas y sobre todo las crudas que esta epoca deja como recuerdo en muchos de nosotros, pero no olvidemos también que es una época de buenos deseos, de recapacitación y bla bla bla… ya se saben todo el choro… Pero bueno así es que hoy y hasta el 6 e enero queda oficialmente inaugurado el MARATON GUADALUPE REYES EDICION 2007. Sigan visitando el sitio, porque nosotros si que les traeremos muchas, muchas, muuuuchas, pero muuuchas sorpresas en este maratón! Saludos y En sus Marcas… Listos…. FUERA!!!!!

Para empezar te dejamos con la convocatoria la cual podras encontrar si sigues leyendo… No te lo pierdas!!! ESTA BUENISIMA LA CONVOCATORIA

P.D. SI TOMAS NO MANEJES!!!

CONVOCATORIA
Convocatoria para el Maratón Guadalupe-Reyes 2007 – 2008

1. Duración

1.1 Inicio: a partir de las 6 de la mañana del miércoles 12 de diciembre de 2007. Cualquier vestigio de alcohol en la sangre en esta fecha no tiene valor oficial para este evento.

1.2 Término: la culminación y premiación del maratón se llevará a cabo durante el evento de clausura el día 6 de enero de 2008. Será obligatorio llegar a la ceremonia de clausura con su respectivo consumo mínimo del día (ver referencia 2.2).

Convocatoria para el Maratón Guadalupe-Reyes 2007 – 2008

1. Duración

1.1 Inicio: a partir de las 6 de la mañana del miércoles 12 de diciembre de 2007. Cualquier vestigio de alcohol en la sangre en esta fecha no tiene valor oficial para este evento.

1.2 Término: la culminación y premiación del maratón se llevará a cabo durante el evento de clausura el día 6 de enero de 2008. Será obligatorio llegar a la ceremonia de clausura con su respectivo consumo mínimo del día (ver referencia 2.2).

2. Reglas en el consumo

2.1 Consumo: este consumo deberá ser llevado a cabo diariamente y sin consideraciones de novias, novios, esposas, esposos, amantes y todo tipo de relación emocional/sexual en curso, que no estén inscritos(as) en este maratón.

2.2 Consumo mínimo diario: después de analizar las cantidades propias a ingerir, la junta del consejo y los principales contendientes del pasado Maratón 2006 – 2007, determinaron la siguiente tabla de opciones como mínimo indispensable para cubrir la cuota:

2.2.1 Cuatro chelas de tamaño regular sin importar su presentación (vidrio o lata), color o contenido proteínico y calorías (en caso de ser Coronitas o su similar se duplicará la cuota a 8).

2.2.2 Tres bebidas combinadas bien servidas (Ron, Brandy, Whiskey o Vodka), no importando si se combinan con refresco de cola, manzana, agua mineral, agua quina, jugo de frutas, agua simple o derecho.

2.2.3 En cuanto al tequila y el mezcal, se puede optar por sus diversas combinaciones con las siguientes cantidades: 3 caballitos (completos), 5 muppets, 4 Margaritas, 3 charros negros, 4 cucarachas, 3 le chateau le maguey o cualquier bebida que lleve tequila multiplicar por 3.5 veces su contenido inicial. En esta categoría se puede acompañar con sangrita y limón sin valor oficial.

2.2.4 Cocteles y bebidas diversas: en esta especialidad, el consumo deberá resultar de multiplicar su contenido inicial en mililitros por 4.35 veces. Esto es considerando cualquier bebida embriagante que altere el sistema nervioso y cardiovascular, así como cualquiera de los sentidos.

3. Restricciones

3.1 Está permitido consumir sus cantidades diarias en cualquier recipiente o contenedor como vaso de vidrio o plástico, pepsilindro, zambombazo, cantimplora, mamila, tarro, porrón, bota, bolsa de polietileno con popote, etc.

3.2 Se deberá tener cuidado de no hacer consumos dentro de la oficina (sólo que seas jefe), oficinas de clientes, automóviles en movimiento, y lugares públicos en general. Esto no excluye el beber dentro del horario de labores.

3.3 No está permitido y será seriamente penalizado aquel que guste de ingerir sustancias tóxicas como: lociones, perfumes, thiner, gasolina, etc.

3.4 De igual forma, será castigado aquel que consuma tranquilizantes, somníferos, antibióticos, penicilina y todo tipo de fármacos y estupefacientes que no incluyan receta médica, así como las conocidas cocaína, heroína, hachís, mota, peyote, hongos y toda plantita que se pueda secar, enrollar y fumar.

3.5 Está permitido utilizar toda clase de medicamentos que sanen dolores de cabeza, gastritis, flora intestinal, diarrea, temblorina, escalofrios, hemorroides y todo aquello que sea consecuencia del consumo del día inmediato anterior. Ej.: Alka Seltzer, Aspirina, Mejoral, Gatorade, Sal de uvas, Melox, Tums, Pepto Bismol, Pedialite, etc.

3.6 Todos aquellos que se inscriban en este maratón y fallen repetidamente en el consumo mínimo diario se les sancionará con la revocación de su inscripción y no se les reconocerá participación alguna en eventos anteriores de similares características.

3.7 Los consumos mínimos diarios podrán hacerse en parejas, grupos de tres o más, con amigos, compañeros, familiares, jefes, subordinados, mascotas, computadoras personales o muebles.

3.8 Por la naturaleza de este evento, no podrá certificarse el consumo mínimo requerido por persona, sin embargo, aquel que no sea visto consumiendo se someterá a un rígido interrogatorio y examen físico (ojeras, aliento, peso, muestras para análisis clínicos, pulso, equilibrio, apetito y diversas pruebas de tipo psicomotriz).

3.9 Código de vestido: Está permitido usar todo tipo de vestimenta, uniforme, atuendo, ya sea de tipo deportivo, asalariado, patronal, de chofer, de etiqueta, de obrero, secretarial, de mesero (garrotero en su caso), escolar, de mandil, policíaco, de bombero, etc., etc. En cuanto al calzado, se sugiere que sea cómodo y en combinación con el atuendo.

4. Etapas

4.1 Será de vital importancia tratar de llevar una secuencia lógica en el desarrollo de las reuniones con los grupos de trabajo y, por lo menos, alcanzar el nivel “E” de las siguientes etapas:

a) Copeo leve con botana
b) Copeo fuerte sin botana
c) Cantos y bailes regionales
d) Utilización de “netas y mecae’s”
e) Exaltación de la amistad y el parentesco, así como la demostración de gracias y virtudes. Ej.: te quiero como a un hijo, eres el hermano que nunca tuve, etc.
f) Aumento de la temperatura y acoso sexual. Adquirir personalidades como la de “el simpatías”, “el superdotado”, “el políglota”, “el corriente”, “el trotamundos”, “el depresivo”, etc.
g) Negación de la cruz parroquial y degradación del idioma
h) Vituperios al clero y al estado, así como discusiones deportivas
i) Autosuficiencia moral y económica. Ej.: “me vale madre”, “yo pago”, “yo manejo”, “mi esposa sí me dio permiso”, etc.
j) Transmisión de la culpabilidad. Ej.: “algo le echaron”, “es que no comí bien”, “me pegó el aire”, etc.
k) Repentina pérdida del equilibrio
l) Caídas del sistema
m) Destrucción del inmueble
n) Difícil desalojo del inmueble
o) Devolución de la botana, o abrazo a la diosa de porcelana, gritarle a joooooooel, cantarle a Oaxaca etc.
p) Arrastre lento
q) Hacer tierra
r) Taquicardias y delirio de persecución
s) Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
t) Valuación de daños físicos a su persona e inventario de pertenecias

Nota: Siempre que incurra en alguna etapa después del nivel “E”, se le tomará su participación como sobresaliente en ese día de competencia.

5. Advertencias

5.1 Los organizadores y participantes no se hacen responsables por los estragos que este maratón pueda ocasionar, como gastos de hospitalización, cuentas no pagadas, deudas de tarjetas bancarias, vouchers rebotados, cheques de hule, choques, mordidas, encarcelamientos por el alcoholímetro u otros, pérdida de la memoria, pleitos por lo(as) acompañantes, declaraciones amorosas, infidelidades, faltas al trabajo, divorcios, vacaciones inoportunas, pérdida del inmueble, etc., etc.

5.2 La cruda nunca será motivo para abandonar el maratón, pero en caso de equivocarse de casa o de coche, el jurado decidirá qué procede.

¡Suerte a todos y que gane el mejor!

No Comments

  • diciembre 29, 2007

    ((((davicho15))))4ever

    sta padre carnalito0….pero a diferencia de est maraton io hago el MARATON REYEZ-REYEZ …aunq hize el intento pero ia vz ay pal sig año…trataremos de ezforzarns + y preparar al higado pa q no se qje como esta vz….pero aun no salgo dl todo d esta compe..minimo en un 10º o 15º lugar si lo saco,,,,pero esta duro con eso dq hay muchs personalidads dl mundo d la farandula de aki de papantla q si se hacen acreedore….shido el blogg

You must be logged in to post a comment